SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Breves Judiciales y Preventivas Policía Metropolitana de Pereira En zona céntrica fue capturado un hombre por el delito de hurto.

 


Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y enmarcados en el plan 100 contra el hurto, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del cuadrante 6 del CAI Libertad, logró en las últimas horas en la carrera octava con calle 29 de la ciudad de Pereira, la captura en situación de flagrancia de un hombre de 26 años de edad, de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendido momentos en los que le hurtaba su celular a un hombre de 23 años de edad, avaluado en $750.000. Esta persona fue capturada y dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde deberá responder por este punible.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario