SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS /Hasta el 31 de diciembre los deudores morosos pueden acceder a descuentos del 80%

 

 


A través del Decreto No. 323 del 02 de noviembre del 2021, los deudores morosos del municipio pueden acceder a beneficios del 80% en intereses y sanciones del Impuesto Predial de Industria y Comercio.

Es una gran noticia para los contribuyentes de Dosquebradas ya que el alcalde Diego Ramos autorizó para que se aplicaran descuentos por sanciones e intereses del 80%, eso quiere decir que el contribuyente que tiene deudas con el Municipio de Impuesto Predial, Industria y Comercio o cualquier otro impuesto, puede acceder a un paz y salvo que le permita sanear sus deudas”, indicó Arnoldo Ruiz Marín, jefe de impuestos de la Secretaría de Hacienda de Dosquebradas.

Es importante resaltar que la cartera que se recupera a través del pago de los impuestos, es destinada por la Administración ‘Empresa de Todos’ para educación, salud y obras de infraestructura.

 

Dato de interés

A través de las ventanillas disponibles en el primer piso de la Alcaldía Municipal, en la Secretaría de Hacienda, los ciudadanos pueden consultar y pagar los diferentes impuestos; de igual forma, a través de la página web www.dosquebradas.gov.co, Portal Tributario.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario