SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Ya se puede realizar el cobro del auxilio económico de Colombia Mayor 2022

 


Con el monto correspondiente al mes de enero de 2022, iniciaron los pagos de nómina de Colombia Mayor. Los pagos se pueden reclamar en puntos autorizados de Apostar S.A. (de Dosquebradas) hasta el próximo viernes 25 del febrero, de lunes a viernes en el horario entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

 

El pago, también conocido como 'media pensión', será entregado únicamente a los titulares del beneficio, con las excepciones que sean de conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.

 

De acuerdo con la secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape Ayala, "desde nuestra Secretaría de Desarrollo Social y Político estamos atentos a cualquier inquietud o duda referente a su pago”.

 

Ante la inquietud de algunos beneficiarios por no recibir pagos durante el mes de enero de 2022, la funcionaria recordó que, aunque éstos se realizan a mes vencido, durante el mes de diciembre de 2021 se hiceron los pagos correspondientes a noviembre y diciembre. Sin embargo, como es costumbre, el programa se continuará pagando a mes vencido, por lo cual el pago correspondiente a enero de 2022 se hará efectivo en las fechas anunciadas (17 al 25 de febrero de 2022).

 

Don Hipólito Blandón, beneficiario del programa, dijo que "me parece importante la ayuda que el Gobierno da para el adulto mayor, teniendo en cuenta la parte económica de los usuarios”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario