INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

Alcalde Diego Ramos exaltó a futbolistas dosquebradenses clasificadas a mundial

 


Empresa de Todos.
Con la entrega de una placa, el alcalde Diego Ramos reconoció a Ana María Guzmán, María Camila Correa, Eliana Agudelo y Sofía Patiño Gálvez, futbolistas dosquebradeses que hacen parte de la selección femenina Sub-17 que representará al país en el mundial que se disputará en India entre el 11 y el 30 de octubre.

 

El Alcalde Diego Ramos recordó que durante su primera administración,  entre los años 2012 y 2015, inició el trabajo con semilleros deportivos: “Es muy fácil unirse a premiar cuando ya están arriba pero es difícil cuando hay que aportar desde abajo, desde el semillero. Nosotros lo hicimos y, hoy por hoy, estamos viendo los resultados. Imaginemos el momento que estas niñas estén en la India, representando al departamento y a Dosquebradas".

 

Por su parte, Eliana Andrea Agudelo Ospina, jugadora homenajeada, manifestó que “me transmiten la sensación que están muy orgullosos de nosotras y creo que ese era el objetivo, estar representando al municipio y al departamento, por ende al país, es un orgullo. Maravilloso que nos tengan está bienvenida; la verdad es que aún no asimilo todo lo que vivimos, lo que logramos, lo que conseguimos. Me tiene como en shock, pero lo disfruté y en este momento lo sigo disfrutando”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario