SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas amplía plazos de incentivos por pronto pago del Impuesto Predial

 


A través de la Resolución 352 del 25 de marzo del 2022, la Administración ‘Empresa de Todos’ modificó los plazos para el pago del Impuesto Predial Unificado. Esto quiere decir que los dosquebradenses pueden acceder a beneficios tributarios por pronto pago del Impuesto Predial.

“La Resolución 352 del 25 de marzo del 2022, estableció que los pagos para el Impuesto Predial quedaron, primera fecha con el 20% quedó para el 13 de mayo, tenemos más de un mes y medio para que las personas puedan hacer los pagos, la segunda fecha con el 15% es hasta el viernes 3 de junio y la tercera fecha con el 10% hasta el primero de julio”, indicó Arnoldo Ruiz Marín, jefe de impuestos de Dosquebradas.

Datos de interés

Desde el lunes 28 de marzo de 2022 el área metropolitana centro occidente inicia un proceso de descentralización en las Comunas de Dosquebradas para que los contribuyentes que tengan quejas o reclamaciones con respecto al avalúo catastral presenten sus inquietudes a esta entidad de catastro multipropósito.

El lunes 28 de marzo se atenderá a la comunidad en la caseta del barrio Camilo Torres a las 10:00 a.m. y el martes 29 de marzo en la caseta del barrio Playa Rica a las 10:00 a.m.

“El Área Metropolitana como responsable de esta actualización va a descentralizar los servicios en las comunas y los barrios para recibir de primera mano de cada uno de los contribuyentes la información y realizar la revisión de los avalúos”, según indicó Ruiz Marín.

Adicionalmente, desde el área metropolitana se continuará orientando a la población desde el primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

Para solicitar el impuesto predial se realiza la solicitud al correo de Impuestos Dosquebradas: impuestos@dosquebradas.gov.co

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario