SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La población de Maicao ha sido beneficiada con Misión Médica

 


Se dio inicio a la misión de atención médica integral, beneficiando a la población migrante y colombianos retornados radicados en Maicao, La Guajira. Este evento se debe gracias a la organización por parte de  La Fundación Solidaridad Sin Límites, en conjunto con la Hope Humanitarian, ACNUR, Alcaldía de Maicao, el Ejército Nacional, Verde Olivo, y El Sol Brilla Para Todos. 



Hasta el momento se ha beneficiado a más de 500 personas de las 1000 que se tiene como propósito beneficiar hasta el día domingo 20 de marzo. atendiendo a 70 familias por día. Es una misión donde destacamos la labor de médicos, odontólogos, fonoaudiólogos, enfermeros, psicólogos, soldados y voluntarios, quienes están al frente de la actividad social.



Vale destacar que durante la jornada los asistentes reciben de manera gratuita los servicios básicos de salud, física y mental, además de diferentes kits de ayuda humanitaria como; medicina, alimentos no perecederos, ropa y kits de limpieza oral que complementan el objetivo de la misión.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario