SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Un cierre de mes para dulces encuentros

 


Adelantando el mes de los niños la diversión se toma dulcemente Parque Arboleda centro comercial para que todos ellos puedan disfrutar de grandes y memorables momentos con la atracción Tierra Dulce una experiencia sensorial para chicos y grandes puedan conocer. 



Desde el 15 de marzo y hasta el 01 de mayo los visitantes más pequeños podrán ingresar a esta atracción que se encuentra ubicada en el piso dos del centro comercial, de lunes a viernes a partir del mediodía hasta las 8:00 p.m. y de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los sábados, domingos y festivos. 



Quienes deseen disfrutar de esta experiencia única podrán hacerlo registrando en el punto de información del segundo piso sus facturas de compra en establecimientos del centro comercial donde por cada $100.000 recibe una boleta, con un máximo de boletas de 5 unidades entregadas por factura registrada, o pagando $10.000 por cada boleta de manera independiente en el mismo punto. 



Adicionalmente, con el fin de premiar la fidelidad de los visitantes y clientes, Parque Arboleda Centro Comercial sorteará un viaje a Nueva York con gastos pagos para poder visitar algunos los mejores museos del mundo como el Observatorio Edge en Hudson Yards, Tour “contrastes en Nueva York” alto y bajo Manhattan en servicio compartido y el Museo Moma.



Para poder participar de este sorteo las personas que realicen compras presenciales en los establecimientos comerciales ubicados en el Centro Comercial, del 14 de marzo al 01 de mayo, iguales o superiores a $150.000 y registren sus facturas podrán recibir una boleta digital.

 

Mildred Patiño, gerente de Parque Arboleda comentó: “Durante este mes queremos que todos los visitantes del centro comercial puedan disfrutar de actividades únicas, seguimos buscando generar experiencias diferenciales dentro de la ciudad que permitan espacios para generar recuerdos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario