LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

Por espacio de un mes se realizará el cierre en un tramo de la vía Japón Frailes

 ·       


  Desde este lunes 02 de mayo y por espacio de un mes, estará cerrado el tramo de la vía Japón- Frailes donde termina el Mirador de La Estancia hasta Central Park o Montebonito.

 

·         Se recomienda a la ciudadanía hacer uso de las vías alternas para evitar contratiempos.

 

·         La construcción de la carretera que tiene una extensión aproximada de 350 metros tendrá una duración de un mes si el clima lo permite.

 

 Empresa de Todos. Por trabajos en la vía Japón Frailes, en ambos sentidos que serán adelantados por la firma constructora encargada de la obra, desde este lunes 2 de mayo y por espacio de un mes estará cerrado el tramo de la vía donde termina el Mirador de La Estancia hasta Central Park o Montebonito.

Al respecto, la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Angela Jasmín Hidalgo, hizo el llamado a la comunidad para que se tomen vías alternas mientras se realizan estas obras y agregó “solicitamos hacer uso de los accesos de la entrada de Montebonito para salir a La Estancia, en una vía que facilita transitar a los vehículos que bajan desde Frailes. Los carros que proceden del Japón deberán hacer su acceso por la entrada dos del barrio La Estancia para salir a Montebonito”.

Las acciones para desarrollar el operativo para los cierres de la vía fueron articuladas igualmente con el Área Metropolita Centro Occidente (AMCO).

El contratista (Consorcio Rodamyr) será el responsable de la disposición de los reguladores viales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario