SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Colors Boutique Floral recibe reconocimiento por parte del Fondo Emprender

 


En el marco del vigésimo aniversario del Fondo Emprender se realizará la entrega de reconocimientos nacionales Emprender 2022, en los cuales la empresa Colors Boutique Floral es la única seleccionada por Risaralda como finalista.

Colors BF es una empresa familiar que nació gracias a la experiencia de más de 15 años en el sector floricultor y al apoyo de la Gobernación de Risaralda y el Fondo Emprender del SENA, fortaleciéndose como la primera productora de rosas en el Eje Cafetero.

Este emprendimiento produce rosas con altos estándares de calidad, con una amplia diversidad de colores (amarillo, verde, naranja, bicolor naranja, rosado claro, rosado oscuro, lavanda, blanco, rojo) y con una gran innovación como rosas de colores personalizados, donde en una misma rosa se pueden obtener hasta cuatro colores.

Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra totalmente emocionado por este reconocimiento y es el momento para agradecer al SENA y a todos los que nos han apoyado para cumplir este sueño, seguimos creciendo y trabajando para llegar a más hogares en el mundo”, manifestó Jonathan Pérez Largo, gerente de Colors Boutique Floral, CBF.

En el año 2019, CBF fue una de las empresas beneficiadas con el Fondo Emprender, recibiendo recursos por valor de $148.924.077, con lo cual generó seis empleos directos e inició la comercialización de manera virtual a través de su página web www.colorsbf.com y redes sociales.

Actualmente, Colors Boutique Floral inició su proceso de envíos nacionales llegando a diferentes ciudades de Colombia y se encuentran haciendo gestión comercial para expandirse a otros mercados. internacionales, ya que para el Día de San Valentín en febrero pasado enviaron 8 mil tallos de rosas de diferentes colores a Rumania y Polonia.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario