INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

ECONÓMICAS / Sena Llama a los productores agroecológicos de la región para proyecto de culinaria nativa


El semillero de investigación “Entre Tambos Relatos y Fogones” conformado por aprendices e instructores del SENA Risaralda lidera la invitación a participar en una parte del proyecto “Culinaria nativa como fortalecimiento del tejido comunitario en la región”.

 

“Este proceso busca salvaguardar las prácticas alimentarias de las comunidades campesinas como herramienta de fortalecimiento del patrimonio cultural e inmaterial por medio de una aplicación móvil” explicó el instructor de Cocina e investigador de culinaria ancestral, Julián David Buitrago Londoño.

 

Con este objetivo, los productores agroecológicos interesados en comercialización son esperados en una reunión virtual, este viernes 8 de julio a las 4:00 p.m. para mostrarles y explicarles en detalle sobre el proyecto que se adelanta. La participación es totalmente voluntaria y sin fines de lucro ya que todos los servicios del SENA son gratuitos.

 

“Lo que buscamos es retribuir a la sociedad toda la ayuda prestada en este proyecto y así fortalecer los lazos entre consumidor y productor” explicó el instructor Buitrago Londoño.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario