SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / En el barrio Camilo Torres capturamos dos hombres, con diferentes estupefacientes

 


La Seccional de Investigación Criminal, mediante diligencia de registro y allanamiento logró la captura de dos hombres en el barrio Camilo Torres.

Pereira. Enmarcados en la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal, realiza diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres del municipio de Dosquebradas.

Logrando la captura de dos hombres conocidos como los hermanos "Macaco", quienes fueron sorprendidos cuando manipulan sustancias estupefacientes tipo marihuana y Tucibi, las cuales se encontraban dosificando, para su posterior comercialización; a su vez son incautados 178.000 mil pesos, al parecer producto de la venta de algunas sustancias.

Los sujetos conocidos como los hermanos "Macaco", son reconocidos por ser actores delincuenciales vinculados al grupo delincuencial organizado que delinquen en los barrios Camilo Torres y Pueblo Sol, liderado por un hombre conocido como “Chuki”, principal dinamizador del tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario