SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / SI HAY EMPLEO EN PEREIRA, GRAN MARATON ESTE MIERCOLES

 


Este  miércoles 31 de agosto, la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad, abre sus puertas de 8:00 a.m. a 1: 00 p.m. para que los ciudadanos puedan ir en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Con más de 200 vacantes y diferentes empresas generadoras de empleo se dará inicio a la maratón el próximo miércoles 31 de agosto. Las vacantes que se abrirán durante la jornada son: Gerentes, Team líder, Formadores, Contador, Ingeniero de Mejoramiento, Supervisor de Producción, Analista de Báscula, Técnico de procesos, Operario de Máquinas, Asesor Call center, Oficios varios, Supervisor, Diseñador gráfico, Comunity Manager, Asesores comerciales deportistas, Guardas de Seguridad, Conductores, Auxiliar de Cocina, Auxiliar de Limpieza. 

La selección del personal será directamente con las empresas generadoras de empleo como, Apostar S.A, Papeles Nacionales, Accor, Estatal de Seguridad, Seguridad Nápoles, entre otras. DATO DE INTERÉS Los requisitos para las personas que van a participar de la maratón de empleo, llevar hoja de vida y cumplir con los requisitos de los perfiles solicitados.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario