LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

1120 JÓVENES VALLECAUCANOS PODRÁN SER LOS NUEVOS TESOS POR EL AMBIENTE

 


El programa "Tesos por el ambiente" regresará este año para beneficiar a 1120 jóvenes del Valle del Cauca.

La CVC suscribió un convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali para brindar un diplomado dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años, que no estén cursando estudios universitarios, con disponibilidad de tiempo para realizar inmersiones de estudio y con ganas de aprender. La estructura de temas está relacionada con el medio ambiente, sociedad, cultura, biodiversidad, proyectos, liderazgo, entre otros.

Esta propuesta pedagógica incluye experiencias, aprendizajes, reflexión y prácticas alrededor de la gestión y educación ambiental.

El diplomado surge de una estrategia de relacionamiento con los jóvenes, a través de los Encuentros Ambientales Regionales, la ruta ambiental "Descubriendo el Valle de los sueños" y las Iniciativas Ambientales Juveniles (IJA). Tendrá una duración de 148 horas, de las cuales, 84 serán presenciales, 40 virtuales y 24 horas en trabajo autónomo.

El diplomado es complemente gratuito para los jóvenes vallecaucanos, quienes tendrán hasta el 14 de octubre para inscribirse.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario