SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

1120 JÓVENES VALLECAUCANOS PODRÁN SER LOS NUEVOS TESOS POR EL AMBIENTE

 


El programa "Tesos por el ambiente" regresará este año para beneficiar a 1120 jóvenes del Valle del Cauca.

La CVC suscribió un convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali para brindar un diplomado dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años, que no estén cursando estudios universitarios, con disponibilidad de tiempo para realizar inmersiones de estudio y con ganas de aprender. La estructura de temas está relacionada con el medio ambiente, sociedad, cultura, biodiversidad, proyectos, liderazgo, entre otros.

Esta propuesta pedagógica incluye experiencias, aprendizajes, reflexión y prácticas alrededor de la gestión y educación ambiental.

El diplomado surge de una estrategia de relacionamiento con los jóvenes, a través de los Encuentros Ambientales Regionales, la ruta ambiental "Descubriendo el Valle de los sueños" y las Iniciativas Ambientales Juveniles (IJA). Tendrá una duración de 148 horas, de las cuales, 84 serán presenciales, 40 virtuales y 24 horas en trabajo autónomo.

El diplomado es complemente gratuito para los jóvenes vallecaucanos, quienes tendrán hasta el 14 de octubre para inscribirse.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario