SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Autoridades Policiales capturaron a tres personas por secuestro en Dosquebradas

 


Empresa de Todos.
Gracias a la pronta información de la ciudadanía y a la oportuna reacción de la Policía Nacional, se logró la captura de tres sujetos que provenían en la Ciudad de Cali, Armenia y Pereira quiénes tenían privadas de la libertad a dos personas en zona rural del municipio Dosquebradas.

 

Dichos resultados los dieron a conocer en rueda de prensa, el alcalde Diego Ramos y el comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Javier Gallego quienes confirmaron que luego de recibir la información de la familia que se encontraba preocupada porque uno de sus familiares no aparecía, dieron aviso a las autoridades.

 

De manera inmediata se hace un operativo con la Policía, el grupo de inteligencia y con el apoyo de la ciudadanía, de manera que “logramos ubicar el sitio en la zona rural, encontrando que dos personas estaban encerradas y amarradas en una habitación de una vivienda rural. Además, se logró la captura de las tres personas, la inmovilización de 3 vehículos, la incautación de un arma de fuego tipo pistola, un arma traumática, proveedores y munición”, puntualizó el Coronel.

 

Por su parte, el mandatario de los dosquebradenses recordó que hace 21 años también fue víctima de secuestro por lo que condenó y pidió todo el peso de la Ley para este tipo delitos “en mi mente tengo el recuerdo de un 14 de septiembre hace 21, cuando fui víctima de secuestro en un retén ilegal por parte de guerrilleros. Me pude liberar, pero mi esposa quedó 19 días en poder de ellos, mi hijo tenía 5 años, por lo que nos afectó a todos, es un hecho atroz, que afecta física y emocionalmente”, puntualizó el alcalde Diego Ramos.

 

Finalmente, el mandatario aseguró que la reacción de la Policía fue inmediata y efectiva, y que para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía se está trabajando arduamente en todos los delitos de alto impacto que afectan a la ciudad.

 

Al respecto, el Comandante añadió “tenemos algunas denuncias de la ciudadanía en cuanto al expendio de estupefacientes; estamos atacando de manera directa lugares con apoyo de las autoridades administrativas de Dosquebradas y la Fiscalía en algunos sectores en los cuales tenemos las denuncias permanentes y las quejas de la inseguridad que se ha presentado, el fin es lograr dar con todas estas personas”.

 

Dato de interés

 

Al respecto del asesinato del líder social Elmer Castañeda, el coronel Gallego aseguró que se está avanzando en la investigación junto con la Fiscalía para esclarecer el caso, y entregarle buenos resultados a la ciudadanía.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario