LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

DEPORTES / Para nadadores de Risaralda conquistaron 48 medallas en el Open Nacional de Cali

 


La Para natación apoyada por la Gobernación de Risaralda volvió a dejar al departamento en lo más alto. Esta vez fue en evento realizado en la capital vallecaucana, donde el saldo definitivo fueron 19 medallas de oro, 12 de plata y 17 de bronce.

 

Del 12 al 18 de septiembre hubo lluvia de metales desde Cali. Cada uno de los participantes tanto en las categorías abiertas como juveniles, se subieron al podio.

 

Bryan Sepúlveda fue uno de los más destacados durante las competencias. Esto compartió con su brillante participación:

 

“Colectivamente obtuvimos un gran resultado entregándole más de 30 medallas al departamento, ya individualmente el balance es muy positivo, logré alcanzar cuatro medallas entre ellas una de oro, dos de plata y una de bronce. Lo más destacable son las marcas que se lograron obtener, sirve como punto de partida para seguir trabajando, porque hicimos marcas de cara a Para panamericanos”.

 

Entre tanto, el popular Yonathan Galviz también tuvo su espacio de conquista en el medallero. Esto agregó sobre su participación:

 

“Gracias a Dios pude obtener tres medallas de bronce. Nos fue muy bien, vamos por buen camino. Me dieron la oportunidad de ir a Portugal, de prepararnos en Cundinamarca. Agradecemos mucho a la Secretaría de Deportes, al entrenador Javier Zuluaga, a mi familia”.

 

Finalmente, quien mejor marcó la ruta fue precisamente el silencioso David Rendón, que sumó ocho metales de oro, siendo el Para nadador más sobresaliente de la delegación cafetera. No se expresa mucho en palabras, pero sí en la pileta.

 

Los Para deportistas estuvieron acompañados por los entrenadores contratados por la administración ‘Sentimiento de Todos’ Darío Muñoz y Javier Zuluaga.

 

Para Panamericano 2023

 

David Rendón, Brayan Sepúlveda, David Soto sumaron marcas requeridas para el Campeonato Para panamericano que se realizará en Bogotá el próximo año.

 

Los tres nadadores estarán a la espera de ser convocados por la Federación Colombiana de Para natación.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario