SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / “Gran Parque San Mateo debe ser una realidad alejada de tintes políticos”: Aníbal Hoyos

 


El representante a la Cámara, Aníbal Hoyos, atendiendo invitación de sus colegas Carolina Giraldo y Alejandro García, asistió al auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina, a la Audiencia Pública para hablar del proyecto del Gran Parque San Mateo como pulmón verde para Pereira.

 

Hoyos, como líder político del Partido Liberal en Risaralda, destacó que volver el Batallón San Mateo en un gran parque y pulmón para la ciudad, es una necesidad de la región, para las familias y para el bien común.

 

“Yo creo que, si hay algo que une a los pereiranos, es el proyecto del Gran Parque San Mateo, creo que no es de tintes políticos, es de necesidades sentidas y latentes sobre el medio ambiente y los recursos públicos que queremos aprovecharlos de la mejor manera”, destacó el Congresista.

 

Dijo que, desde el Congreso de la República, con sus colegas de Risaralda, se debe trabajar en equipo.

 

“Si logramos trabajar unidos con toda la clase política y avanzamos en hacer realidad ese Gran Parque, quienes creemos en mejorar el medio ambiente, en los espacios para los ciudadanos, vamos a dejar una huella imborrable para la ciudad y para el departamento”, agregó Aníbal Hoyos.

 

E hizo un llamado a las diversas fuerzas vivas de la ciudad y a la dirigencia política, para que se unan entorno a este proyecto, que parece difícil de lograr, pero no imposible.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario