SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CINE INTERNACIONAL EN RISARALDA

 


El séptimo arte se toma a Dosquebradas con la XVII versión del Festival Internacional de Cine, apoyando el talento risaraldense y dando a conocer las realizaciones cinematográficas de la región, la directora de Cultura y Artes Eliana Carmona Giraldo, invita a conocer estos procesos del departamento.

 

“La gobernación de Risaralda se vinculó en el Festival Internacional de Dosquebradas en su versión número 17, acompañamos la inauguración y esperamos que todos los risaraldenses puedan participar de este gran festival”.

 

Este festival rinde homenaje al municipio de Dosquebradas en sus 50 años, con una gran programación que se desarrollará del 25 al 29 de octubre, acercándose a la comunidad con proyecciones, charlas y conversatorios, Xavier Markus director y productor de dos largometrajes quien estrena la premier “El Laboratorio” en la inauguración del festival, agradece el apoyo.

 

“Agradecemos a la Gobernación por apoyar estas iniciativas y con la circulación de nuestra película ya que gracias a eso hemos podido llegar a festivales de cine como el de Medellín y Bogotá”.

 

Toda la programación de la proyección de los largometrajes y cortometrajes hechos por directores y realizadores dosquebradenses, podrá conocerla en: www.fundacioncharlot.com

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario