SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DE INTERÉS / Artesanos de Pereira y Dosquebradas se capacitan en habilidades blandas

 


Continuando con las acciones afirmativas del Eje Oportunidades de la Política Publica de Mujer, el despacho Social de la Administración Departamental inició el ciclo de capacitaciones en habilidades blandas para artesanos de Pereira y Dosquebradas.

 

“Muy contentos porque la Casa de Mujeres Empoderadas se ha convertido en escenario de encuentro y formación en diferentes temas. En esta oportunidad 30 artesanos del departamento se capacitaron en habilidades blandas, un tema de mucha importancia para fortalecer sus emprendimientos”, Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

 

La funcionaria señaló que esta actividad es articulada con secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través del proyecto de Artesanías de Risaralda y se suma a otras alianzas que desde su despacho se hacen para fortalecer los emprendimientos e ideas de negocio.

 

Luz Francy Henao, una de las participantes que se dedica a la elaboración de los tradicionales muñecos de año viejo en material ecológico, llaveros en forma de animales y bufandas mencionó “la experiencia en Casa de Mujeres Empoderadas fue maravillosa, muy enriquecedora porque llegamos en cero y al final todas salimos con una creación”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario