SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / Gobernación de Risaralda apoyó la XII Clásica Rubén Darío Gómez

 


La Liga Risaraldense de Ciclismo, entidad apoyada por la administración ‘Sentimiento de Todos’ realizó el evento con la presencia de más de 300 deportistas del país.

 

Este domingo concluyó la tercera y última etapa, desde La Virginia y con un ascenso vertiginoso hasta el municipio de Santuario, en un trazado de más de 60 kilómetros, con circuito en el ingenio Risaralda.

 

Varios pedalistas risaraldenses fueron protagonistas en las etapas, es el caso del santarrosano Juan David Álzate, quien quedó segundo en la etapa de La Virginia, y el pereirano Frank Flórez, campeón de la última etapa y segunda en la clasificación general.

 

En la categoría juvenil también dijeron presente William Colorado y Diego Fernando Pescador, quedando entre los cinco primeros en la clasificación general.

 

“Muy contentos con la bonita carrera que hemos hecho, esperamos hacer muy bien el resto de la temporada que no queda... se van viendo los resultados de un proceso largo, este año tenemos el apoyo de Colombia Tierras de Atletas”, compartió Frank Flórez, quien también quedó campeón de la montaña.

 

Desde la parte logística, el evento reactivó la economía en tres municipios, hasta donde llegaron más de 500 personas entre deportistas, personal técnico y familiares.

 

“Vemos que cada es más grande por el apoyo que tenemos de la Gobernación de Risaralda, darle infinitos agradecimientos a la Secretaría de Deportes departamental, por hacer de este un evento cada más grande. Este año tuvimos 300 participantes, con un nivel espectacular en todas las categorías en especial en la juvenil que vemos mucho talento en Colombia. Cada vez vienen más equipo y nuestra clásica es más visible a nivel nacional”, compartió Santiago Robledo, presidente de la Liga Risaraldense de Ciclismo.

 

RESULTADOS

 

Clasificación etapa

1. Frank Flórez / Colombia Tierra de Atletas 1:39:29

2. Alejandro Callejas / Fundecon Calzado / mt

3. Marlon Castro / Nariño Tierras de Campeones / 15

 

Clasificación general

1. Alejandro Callejas / Fundecon Calzado / 2:19:52

2. Frank Flórez / Colombia Tierra de Atletas / 7

3. Marlon Castro / Nariño Tierras de Campeones / 45

 

La clásica Rubén Darío Gómez es un proyecto de ordenanza, de cumplimiento anual en beneficio del ciclismo risaraldense.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario