SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / Conmemoramos el día internacional del árbol en el área metropolitana de Pereira

 


Nuestros recursos naturales deben ser cuidados por nuestros ciudadanos, y nosotros como institución somos garantes en el cuidado de los mismos.

Pereira. Enmarcados en la estrategia de protección a los recursos naturales, el medio ambiente y en contra de lo que pueda afectar nuestro ecosistema, la Policía Metropolitana de Pereira encabezados por nuestro grupo de Protección Ambiental y Ecológica realizó una actividad en pro de la conservación y preservación del medio ambiente.

Es por esto, que en coordinación con la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales, la dirección de parques de la alcaldía de Pereira, la autoridad ambiental Carder y líderes comunales del barrio Hacienda Cuba y sectores aledaños, llevamos a cabo una jornada de siembra de varias especies forestales.

El día de hoy fueron sembrados especies tales como acacia rosada, acacia sombrero, carbonero enano, árbol neem y vainillo, en la zona verde y alrededores del coliseo del  barrio hacienda Cuba, generando conciencia sobre la importancia de reforestar y contribuir a la preservación y restauración de nuestros ecosistemas estratégicos urbanos. A su vez, la plantación de árboles nativos, contribuyendo con esto generar esos beneficios ecosistémicos para el bienestar de la comunidad.

Si conoce algún caso que atente contra la fauna y flora silvestre puede denunciarlo a la línea 123, número celular del cuadrante más cercano, o por nuestra cuenta oficial de Twitter @ProteccionPonal y @PoliciaPereira; el caso será remitido al área de protección ambiental y ecológica de la Policía Nacional, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

“Planta un árbol, siembra vida”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario