SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / Pereiranos y empresarios de la región ahora tendrán asesorías contables en un nuevo consultorio

 


Ya se encuentra abierto para toda la comunidad del eje cafetero y del país el nuevo Consultorio Contable, ubicado en todo el centro de Pereira. Este servicio se une al Consultorio Jurídico y el Consultorio Jurídico para la defensa de los animales.

 

Se trata de una iniciativa de Areandina a través de su programa de Contaduría Pública, que creó este espacio con el que se pretende seguir impactando de manera positiva a las personas bajo una mirada de responsabilidad social y como un proyecto de Inteligencia Financiera.

“Al inicio de 2022 se desarrolló el Proyecto Integrador de Semestre del programa, con el que tuvimos la oportunidad de trabajar con Unidades Productoras Informales (UPI), conformadas por pequeños empresarios y emprendedores que desean que sus negocios crezcan y sean exitosos; retomando la experiencia con esta comunidad y recogiendo las necesidades que tienen en cuanto a formalización empresarial y procesos contables – administrativos, se diseñaron los alcances de las consultorías a realizar”, explica Marcela Salazar Londoño, directora del programa Contaduría Pública de Areandina Pereira.

 

 

Con este nuevo Consultorio se busca entonces acompañar a la comunidad, especialmente a micros y pequeños empresarios, emprendedores y personas naturales, que requieran asesoría sobre procesos contables, administrativos, sobre obligaciones tributarias, gestión de los recursos, entre otros, para brindarles herramientas que les permitan asegurar la información generada desde su actividad económica o negocio, establecer o mejorar el control de sus procesos y por supuesto, la sostenibilidad de su proyecto en el tiempo.

 

El evento de lanzamiento del Consultorio Contable, además de tener la participación de los involucrados en este proceso al interior de Areandina, contó con la presencia de varios actores del ecosistema empresarial, como Acopi, Fenalco, la Dian, las Cámaras de Comercio, Innpulsa y distintos actores de la región quienes además aportarán desde el conocimiento que tienen de la comunidad y su vasta experiencia desde el sector real.

 

Horarios y canales de atención

El Consultorio Contable prestará su servicio los lunes y martes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m. También los miércoles y jueves de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario