SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN / La Gobernación entregará una cámara fotográfica al ganador del concurso Light Painting

 


A pocos días de finalizar el plazo para participar en el segundo concurso de fotografía de larga exposición utilizando la técnica Ligth Painting, la Gobernación de Risaralda anuncia que este año entregará como premio una cámara fotográfica profesional.

 

 

Dicha iniciativa es apoyada desde la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social con el fin de promover el arte en los diferentes grupos poblacionales.

 

 

“Reiteramos la invitación a participar en el concurso de fotografía Light Painting, una iniciativa que por segundo año consecutivo estamos apoyando para incentivar el arte en los risaraldenses. La invitación es para jóvenes, mujeres, adultos mayores, cualquier persona, de todas las etnias, con orientación sexual diversa o personas con discapacidad pueden participar, es una convocatoria abierta e incluyente”, señaló Elizabeth Diosa, líder del despacho Social.

 

De igual forma, la funcionaria invitó a ingresar a la página web www.lightpaintingcolombia.com  para conocer las bases del concurso, las cuales son básicamente ser mayor de 18 años y participar con dos fotografías realizadas con esta técnica.

 

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de octubre para inscribirse. Entre los premios que recibirán los ganadores está una cámara fotográfica profesional y dos becas para estudiar fotografía en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario