SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN / RISARALDA / Una mujer dirigirá el destino económico de Risaralda

 


La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Sentimiento de Todos tiene nuevo timonel, se trata de Yessica María Vargas Marín, quien asumió su cargo ante el Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, con el compromiso de seguir posicionando y fortaleciendo los proyectos y programas de esta dependencia.

 

El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas le colocó la tarea de sacar adelante obras estratégicas como son la Plataforma Logística del Eje Cafetero (PLEC), la construcción del Centro de Ciencia en Biodiversidad (Cibi), los proyectos de infraestructura turística (parques miradores, lineales y el reciento gastronómico), además de programas como Desarrollo con Sentimiento de Mujer, Artesanías de Risaralda.

 

Así mismo continuar con el trabajo mancomunado con los sectores gremiales, empresarial y la academia.

 

El Perfil

 

La nueva integrante del gabinete departamental de Risaralda es profesional en Negocios Internacionales, especialista en Gerencia Estratégica de Proyectos y magister en Gestión del Desarrollo Regional. Egresada de las Universidades Católica de Pereira y la Nacional sede Manizales.

 

Tuvo a su cargo la formulación, estructuración y evaluación de proyectos bajo la ‘Metodología General Ajustada’ lo cual le permitió formular el proyecto de inversión denominado ‘Difusión Integral de la Gestión de la Administración del Municipio de Pereira.

Además, fue la responsable de realizar el seguimiento al avance del proyecto de inversión ante la Dirección Nacional de Planeación.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario