SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION VALLE / Empresarios del Valle se suman al pacto por la transparencia

 


Los empresarios vallecaucanos se suman al pacto por la transparencia propuesto por la Gobernación del Valle durante el ‘Encuentro Empresarial para el Establecimiento de la Transparencia y la Integridad en los Negocios”, realizado por el Gobierno departamental en alianza con la Cámara de Comercio de Cali y el Centro Internacional para la Empresa Privada (CIPE).

“Venimos en un trabajo decidido para fortalecer las competencias ciudadanas en el control social, en la veeduría de la gestión que realizamos desde lo público, es mi deseo que de este certamen salgan importantes aportes que contribuyan en el propósito de consolidar la transparencia y la lucha contra la corrupción”, manifestó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Oscar Eduardo Vivas Astudillo, jefe de la Oficina para la Transparencia indicó que a través de la firma del Pacto de Transparencia con los empresarios se fortalecen las sinergias y el control social entre el sector público y la empresa privada, “aquí la meta es que el sector se unte, se meta en lo que es la cultura de la legalidad”.

Con la firma del pacto las partes se comprometen a fomentar una cultura de ética e integridad en las organizaciones, no tolerar actos que atenten contra los principios éticos y denunciar hechos de corrupción ante los órganos de control, entre otros.

“Este pacto es un aporte a la confianza del sector privado de la mano del sector público, el propósito más importante es que se puedan cumplir estos pactos, a través de las iniciativas que nos brinda hoy la Gobernación para tener unas políticas en el sector privado y público para cumplir estos objetivos”, señaló Carlos Felipe Jaramillo, representante del Laboratorio Jaquín de Francia S.A.

El evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Cali contó con la participación de ponentes nacionales e Internacionales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario