SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN - VALLE / “La prioridad es el pago de la nómina”, dice la Gobernadora al entregar recursos a nueve hospitales del departamento


 “Para mí lo más importante es pagar los salarios. Nosotros tenemos unos recursos que se utilizan para hacer inversión en salud como la planta de energía, los equipos de laboratorio, pero hemos decidido que la plata que recojamos y que arañemos de toda parte y que la vamos a traer al sector salud es para que les puedan pagar la nómina a tiempo, ahora no podemos pensar en equipos mientras las EPS no salgan a responder por lo que deben”.


Así lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán en un recorrido especial por el departamento, en el que hizo entrega de recursos a nueve hospitales para oxigenar sus finanzas ante la difícil situación financiera que viven por cuenta de la cartera de las EPS por prestación de servicios.

Para el hospital San Rafael de Zarzal, San Antonio de Roldanillo, ‘Tomás Uribe Uribe’ de Tuluá, ‘Rubén Cruz Vélez’, San Bernabé de Bugalagrande; San Vicente Ferrer de Andalucía; San Roque de Guacarí; el hospital Santander de Caicedonia y Centenario de Sevilla, el Gobierno del Valle destinó recursos por más de $6.845 millones.

En este propósito de alivianar la situación financiera de la red de salud pública “la Gobernadora me permitió reorganizar $22 mil millones sobre eso es que se está pagando, hoy se pagó a los hospitales grandes el 100% de lo facturado de inmigrantes hasta diciembre del año pasado”, detalló la secretaria departamental de Salud, María Cristina Lesmes.
-
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario