SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / En operativo conjunto con autoridades de Dosquebradas se cerraron dos negocios por vender licor de contrabando

 


Dos establecimientos de comercio fueron cerrados en el municipio de Dosquebradas por comercializar licor de contrabando, es decir, sin poseer la respectiva estampilla que garantiza el pago del impuesto al consumo al departamento de Risaralda.

 

Esta aprehensión fue producto de un operativo conjunto adelantado por el equipo operativo de la Secretaría de Hacienda departamental, la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas y unidades de la Policía Nacional con sus diferentes especialidades.

 

En total se aprehendieron 25 botellas de licor, las cuales estaban exhibidas en las vitrinas y en las neveras de los dos establecimientos de comercio.

 

Desde la Secretaría de Hacienda de Risaralda se invita a los comercializadores de licor a vender productos legales, ya que como les ocurrió a los propietarios de estos dos establecimientos, tendrán que pagar una sanción que alcanza las 10 veces el impuesto dejado de pagar, más el impuesto que no pagó por dicha mercancía, y un cierre del establecimiento posterior al proceso administrativo de fraude a las rentas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario