SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION DOSQUEBRADAS /Se remodela la estación de los agentes y área de educación vial

 


El edificio que servía a las antiguas instalaciones de Bomberos, que llevaba 20 años sin ninguna reparación y que hoy es la principal estación de los agentes de tránsito, fue sometido a una remodelación consistente en la reposición de alcantarillado, la adecuación del aula de educación vial, nuevas redes eléctricas e instalación de baterías sanitarias

 

Esta obra que beneficiará a los agentes de tránsito y al personal del área del componente de educación vial, tiene un costo a la fecha de $ 350 millones de pesos”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

 

De esta manera, tránsito consolida su presencia institucional con cuatro sedes así: la principal ubicada en el edificio del Centro Administrativo (CAM), la segunda contiguo al Progreso (estación de los agentes de tránsito), la tercera los patios oficiales en el barrio Campestre A y la cuarta en el parque didáctico del Lago La Pradera.

 

Dato de interés

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas trasladará todos sus servicios a la sede que pronto funcionará en el sector de Milán. La estación de agentes de tránsito quedará contigua al progreso y el área de educación vial en el Lago la Pradera.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario