SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Risaralda / Gobernación continúa apoyando labores de rescate de personas atrapadas por deslizamiento en Pueblo Rico

 


El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, se desplazó con una comitiva de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, para apoyar las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas por un deslizamiento en la vía que de Pueblo Rico conduce al corregimiento de Santa Cecilia.

 

“De acuerdo a la información oficial, la emergencia deja un saldo de ocho personas heridas y tres fallecidas, entre ellas un menor de aproximadamente siete años de edad. Desde la Gobernación seguiremos apoyando las labores de rescate y/o los requerimientos que se necesiten”, manifestó Ximena Carmona, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (encargada).

 

Agregó la funcionaria que, dos de las tres personas que ingresaron al hospital de Pueblo Rico ya fueron dadas de alta. Tres heridos continúan en el Hospital San Jorge de Pereira.

 

Las labores de rescate fueron suspendidas en la noche y se retomarán en horas de la mañana con los organismos de socorro del departamento, la maquinaria de Invias y el apoyo de la Gobernación de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario