SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / VALLE / Trabajo articulado entre Gobierno del departamental y alcaldías municipales sigue jalonando el desarrollo para los vallecaucanos

 


El trabajo articulado entre Gobierno departamental y las alcaldías deja para el cierre de este 2022 un positivo balance. Así lo ratificaron los alcaldes que asistieron al último encuentro del año con la gobernadora Clara Luz Roldán realizado en Buga.

“Estamos muy contentos porque en Riofrío tenemos grandes proyectos como la renovación del parque principal, la cubierta del estadio regional ‘Ricardo Alvarado’, un muro de contención en el barrio El Castillo y acueductos rurales en dos corregimientos, gracias a la Gobernación del Valle”, dijo el alcalde Heriberto Cabal.

La gobernadora Clara Luz Roldán ratificó su compromiso de seguir apoyando la ejecución de obras que beneficien a los vallecaucanos en el 2023, “saben que cuentan con nosotros desde la Gobernación y que seguiremos apoyándolos tratando de cumplir en lo que más podamos. El año entrante vamos a estar como les digo con una gran inversión en vías terciarias y esperamos que las promesas del Gobierno nacional también se cumplan para seguir adelante”.

Julio César Rojas, alcalde Bugalagrande, expresó que está “muy contento con el trabajo articulado que venimos haciendo con la Gobernación del Valle del Cauca. Para nosotros como municipio de quinta y sexta categoría es supremamente importante y fundamental, por eso queremos agradecerle a la Gobernadora por todo el compromiso de manera transversal en proyectos de educación, salud, deporte, cultura, vías terciarias y en nuestro parque principal”.

Al encuentro asistieron 21 alcaldes que ratificaron la importancia de la unión de esfuerzos con el Gobierno departamental.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario