SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Regionetnoticias / Con material pedagógico fueron dotadas 11 instituciones educativas

 


Con el fin de fortalecer el deporte, la ciencia y la artística en los estudiantes de las instituciones educativas de Dosquebradas, la Secretaría de Educación hizo entrega de kits deportivos, y recursos para compra de materiales a 11 sedes de la ciudad.

 

El secretario de educación municipal Leonardo Granada, explicó que se quiso entregar estos elementos iniciando el año escolar para que los docentes sepan que cuentan con nuevos materiales de trabajo y puedan planificar sus clases con los estudiantes.

 

Agregó el funcionario que “los kits deportivos contienen implementos como aros para los tableros, cuerdas para salto, platillos de silicona, conos plásticos, pelotas en vinilo, escaleras, balones de diferentes disciplinas cronómetros, vallas, estacas, colchonetas, entre otros. Y fueron entregados a las instituciones educativas Popular Diocesano, Bernardo López Pérez, Santa Juana de Lestonnac, Fabio Vásquez Botero, Enrique Millán Rubio, Eduardo Correa Uribe, Cartagena, Los Andes, Manuel Elkin Patarroyo, María auxiliadora y Pablo Sexto”.

 

En nombre de los docentes, el jefe de área de educación física de la institución educativa Fabio Vásquez Botero Julián Mauricio Forero expresó “quiero agradecer a la Secretaría de Educación por la dotación de materiales que nos enviaron para el área de educación física, elementos muy necesarios para las actividades correspondientes y nos va a servir muchísimo para las clases”.

 

Traslado de recursos

 

A través de los fondos de servicios educativos se trasladaron recursos por valor de 99 millones de pesos a los rectores de las 11 instituciones educativas que están en Jornada Única, para la dotación de ambientes pedagógicos con el fin de fortalecer el área de educación artística con la compra de instrumentos musicales y otros elementos que fortalecen la cultura, y elementos para las prácticas de laboratorio del área de ciencias naturales.

 

Dato de interés

 

Las instituciones beneficiadas hacen parte del programa Dosquebradas Diversa y Talentosa.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario