SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias /El arte y la cultura se mezclan en “La Historia de un Amor” exposición de la Galería Espacio Alterno.

 


Es la historia de un amor, el título que lleva la muestra conmemorativa de la Galería Espacio Alterno y que cuenta con la curaduría de Liliana Abaunza Chagin, artista plástica y gestora cultural con amplia experiencia en el medio como jurado en concursos y convocatorias a nivel nacional e internacional en cine, artes plásticas, festivales, museos y que actualmente se dedica a la consultoría de arte y cultura en Colombia, Suecia y Emiratos Árabes Unidos donde reside.

 

“Es muy interesante la selección curatorial que hace Liliana al convocar artistas, periodistas, gestores culturales y allegados a la Galería, quienes realizaron una obra inspirada en el título de la exposición Es la historia de un amor, mostrando un sinfín de perspectivas y miradas sobre el significado o la representación del amor”. Señaló Tatiana Rudd, directora de cultura de Uniandinos.

 

“Espacio Alterno se ha consolidado como la insignia del arte y la cultura, por cuenta de los más de 700 artistas que han logrado un gran reconocimiento a través de su impecable trayectoria artística. Y por supuesto, de sus obras que disfrutarán los visitantes a la galería en Es la Historia de un Amor” dijo Liliana Abaunza Chagin, curadora de la exposición.

 

Es la historia de un amor abrirá sus puertas a los amantes de la cultura, el arte y por supuesto del amor en la Galería Espacio Alterno de la Calle 92 Nº 16 – 11 a partir del 15 de febrero desde las 7:00 p.m., la exposición permanecerá abierta para el público luego de su lanzamiento hasta el 24 de marzo de 2023, de lunes a sábado entre 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Los visitantes podrán apreciar las obras de artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional como el maestro Santiago Cárdenas, Alba Triana, Camilo Calderón, Mario Ayerbe, Nelly Rojas, Mónica Meira, María de la Paz Jaramillo, entre otros.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario