SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Gobernador de Risaralda y Primera Dama, acompañaron las honras fúnebres del ex gobernador José Ramón Ortega Rincón

 


El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, acompañaron este miércoles las honras fúnebres del ex gobernador José Ramón Ortega Rincón, las cuales se cumplieron en el primer piso de la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Cabal.

 

El mandatario seccional expresó su pesar y solidaridad a la familia y destacó al ciudadano ejemplo de civismo, tenacidad y amor, con el que se conocía a Ortega Rincón, a quien en el 2020 rindió un homenaje y otorgó la medalla Gran Cruz de Risaralda, por ayudar a construir la historia de Santa Rosa y el departamento.

 

"El Dr. José Ramón Ortega dejó un rastro de pulcritud, honradez y eficiencia al servicio de los santarrosanos y risaraldenses, en su paso por la Gobernación, la Alcaldía y el Congreso de la República y entidades cívicas como la sociedad Bolivariana, dejó su sello de elocuencia, de caballerosidad, dinamismo y amor por esta tierra".

 

José Ramón Ortega estuvo al frente de la Gobernación de Risaralda entre 1979 y 1980, fue Representante a la Cámara, fue el gestor de la Casa de Risaralda en Bogotá y gerente del Fondo para la Reconstrucción del Eje Cafetero – FOREC después del terremoto de 1.999. Igualmente, ocupó diferentes cargos en su municipio Santa Rosa de Cabal entre los que se destacan: concejal por varios períodos, Alcalde Municipal, Registrador de Instrumentos Públicos, presidente de la Casa de la Cultura, presidente del Club de Leones, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y presidente de la Sociedad Bolivariana.

 

Escribió varios libros: Nulidades en el Derecho Colombiano y Excepciones Previas y de Mérito, Sancho Gobernador y Bolívar no fue dictador.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario