SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Regiones /TOLIMA / Gobernación del Tolima atendió llamado de la comunidad de Anaime

 


A través de una mesa de diálogo se logró levantar la protesta en el corregimiento de Anaime, gracias al gobierno departamental.

 

Con el fin de levantar el cierre vial que se presentaba entre el corregimiento de Anaime y el municipio de Cajamarca, un equipo de la Gobernación del Tolima llegó hasta la zona para escuchar a la comunidad y a través del diálogo concertar alternativas que permitieron solucionar la situación.

 

Los bloqueos se registraron por líderes que cerraron la vía, exigiendo una solución frente a la afectación causada por el río Anaime sobre un muro de contención que ha perdido alrededor de 23 metros y que afecta una zona y algunas viviendas del barrio 12 de Octubre, más exactamente en el sector denominado La Plata.

 

Es por ello que se logró a través de una mesa de diálogo levantar la protesta y avanzar en distintos compromisos adquiridos por la Alcaldía y la Gobernación.

 

El miércoles se realizará visita técnica por parte de la Secretaría de Infraestructura y la Alcaldía para determinar una Medida temporal en la zona afectada.

 

El viernes a las 11:00 de mañana estarán nuevamente la Gobernación y la Alcaldía en Anaime para determinar las acciones definitivas que permitan la construcción de un muro de contención en la zona afectada.

 

Finalmente, la movilidad en el sector se encuentra en total normalidad y está garantizada la seguridad por parte de las autoridades.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario