SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias / Con una inversión de 1.370 millones de pesos, Dosquebradas repotencia su parque automotor

 


Con el fin de repotenciar el parque automotor del Municipio y respondiendo a las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Dosquebradas Empresa de Todos”, el alcalde Diego Ramos entregó maquinaria de carga pesada de última tecnología y accesorios a la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura.

 

Estamos orgullosos de poder fortalecer el parque automotor del Municipio, son muchas las necesidades a atender en una ciudad con más de 250 mil habitantes, por lo hemos destinados un total de 1.370 millones de pesos, para que nuestra Secretaría de Obras Públicas esté mejor equipada” aseguró el mandatario de los dosquebradenses.

 

La adquisición de esta maquinaria amarilla, le permitirá a la Secretaría de Obras Públicas continuar con sus labores de construcción, adecuación, rehabilitación y mejoramiento en sitios críticos de las zonas rural como urbana de manera oportuna y suficiente; dando lugar al fortalecimiento de la infraestructura vial del Municipio y sus equipamientos urbanos colectivos.

Al respecto, el titular de la secretaría de Obras, Jimmy Alfredo Riascos Espinoza, añadió que “dentro del contrato también se incluyó la capacitación de los operarios que empezará el día de mañana, ya que esta maquinaria cuenta con una tecnología más avanzada a la que poseemos. Señor alcalde agradecerle a usted por trabajar de la mano con los concejales para traer estos recursos para poder satisfacer las necesidades del Municipio que tanto lo necesitaba”.

 

La retroexcavadora cuenta con un motor potente, turbo diesel de cuatro cilindros con 97 caballos de fuerza que permitirá realizar trabajos de demolición dado que cuenta con su accesorio de martillo hidráulico, facilitando este tipo de tareas que anteriormente se realizaban de manera manual. Asimismo, podrá transportar los materiales restantes desde el sitio de descargue de las volquetas hasta las obras civiles que se estén desarrollando en el Municipio. Adicionalmente, también podrá realizar trabajos de nivelación de terrenos en zonas urbanas y rurales.

 

La miniexcavadora, por su tamaño y versatilidad, podrá desempeñar tareas de remoción de escombros y material orgánico en zonas de difícil acceso. También podrá ser utilizada para labores de acondicionamiento de vías urbanas y rurales, excavación de cuencas y cunetas entre otras funciones.

 

Dato de interés

 

·         El parque automotor quedará a partir de hoy con tres (3) retroexcavadoras, una excavadora de oruga y una miniexcavadora de oruga, para seguir atendiendo las solicitudes de los dosquebradenses.

 

·         En los próximos días será entregada una volqueta para continuar fortaleciendo el parque automotor.

 

 

 



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario