SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RegioNetNoticias/560 adultos mayores recibieron terapia neural para sus dolencias

 


Con la esperanza de mejorar las condiciones de salud de los adultos mayores de Risaralda, la primera dama, Nathalia Sierra Ramírez, visitó cuatro grupos de adultos mayores de Santa Rosa y La Virginia, con el fin de llevar la terapia neural del doctor David Contreras.

 

En el marco del programa “Risaralda sin dolor”, la gestora social ha manifestado que llegar con estas jornadas a los abuelitos significa llevar dosis de esperanza que mejoran su calidad de vida y alivian un poco los problemas de salud que los aquejan, los cuales les causa mucho dolor.

 

El médico Manuel José Ossa, quien acompañó las jornadas, explicó los beneficios del medicamento y la capacidad de estimular el funcionamiento de las células para mejorar los síntomas del dolor y las secuelas de enfermedades, generando autocuración.

 

Los adultos mayores del albergue Sagrado Corazón y el Centro Día/Vida de Santa Rosa y dos grupos de adultos mayores de dos barrios de La Virginia, agradecieron la voluntad de la primera dama en llevar las jornadas a estos lugares, debido a que muchos abuelitos no cuentan con los recursos y las condiciones físicas para viajar hacia Pereira donde se realizan la mayoría de las jornadas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario