PUBLICIDAD OFICIAL

PUBLICIDAD OFICIAL
..

Estamos# Redes : Facebook_@regionetnoticias / Youtube:regionetnoticias / Twitter : @msot

RegioNetNoticias / El próximo Mercado Campesino risaraldense se realizará los días 13 y 14 de junio

 


La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario invita al Mercado Campesino, que este mes contará con dos jornadas en las que la capital del departamento se vestirá de la vitalidad y la frescura del campo risaraldense.  

 

Así lo anunció el secretario de Desarrollo Agropecuario de Risaralda, Juan Carlos Toro: “El 13 y el 14 de junio vamos a tener nuevamente el Mercado Campesino en la plazoleta de la Gobernación desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con lo mejor de los productos hechos en Risaralda”.

 

El Mercado Campesino es una estrategia de la Gobernación de Risaralda para generar plataformas de comercialización de productos agropecuarios y agroindustriales que los compradores pueden adquirir directamente a través de sus productores, sin ningún tipo de intermediación.

 

Conrado Antonio López, productor del corregimiento de La Bella que, mensualmente ofrece lo mejor de su producción en el Mercado Campesino, manifestó: “nosotros estamos produciendo directamente desde el campo al consumidor. Estamos vendiendo cada mes gracias al señor Gobernador que nos está apoyando a nosotros con estos mercados campesinos. Esperamos que todo el pueblo venga y consuma todo su mercado fresco, hecho en Risaralda para los risaraldenses”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario