IMAGEN DE HOY / www.regionetnoticias.com / RADIO & TV

IMAGEN DE HOY / www.regionetnoticias.com / RADIO & TV
MAESTROS DEPORTISTAS - El atletismo fue la disciplina con mayor participación, al reunir a 450 docentes en competencia. Con una masiva participación de más de 1400 docentes, en la ciudad de Ibagué se llevó a cabo la final departamental de los IX Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Sector Educativo del Tolima, un espacio que reafirma el compromiso de la Gobernación del departamento con el bienestar, la recreación y el fortalecimiento integral del magisterio. Así lo destacó Jonathan Pérez, delegado de Indeportes Tolima, quien señaló que los participantes, compitieron en ocho disciplinas individuales, cuatro deportes de conjunto y una disciplina recreativa, la Bolirana, promoviendo la sana competencia y la integración entre municipios.

..........

ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisiòn- Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Ediciòn Internacional : ANA RIVILLA.

...........

...........

..........

También las indecisiones se toman, también dejar de hacer es una forma de hacer. Carmen Martín Gaite

RegioNetNoticias / Sharick Salguero Chaverra la mejor en su categoría en Valledupar


 

La risaraldense Sharick Salguero Chaverra de 12 años de edad, se consolidó como la mejor de la delegación de su departamento y una de las mejores del país, después de ganarse la válida VII y VIII de BMX en la categoría Challenger en Valledupar.

 

Otros resultados de los participantes por parte del departamento de las 14 estrella fueron: 4 lugar para María José Rivera en 15 años damas, 7 lugar para Marcos Salguero en expertos 10 años y un 4 lugar para Camilo Reyes en 11-12 años principiantes.

 

Ricardo Marín entrenador de la Sharick y del club BMX Amigos, afirmó: “Es un orgullo para nosotros formar estos niños y poner nuestro granito de arena para que el Departamento de Risaralda cada día este mas adelante y se puedan traer más triunfos.”

 

El Dato

 

Recorrido de La risaraldense en las 8 válidas: I y II en Santa Marta, Campeona; III y IV en Ubaté Cundinamarca, campeona; V y VI válida en Bogotá, Campeona; VII y VIII valida en Valledupar, Campeona.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario