SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / PANORAMA / Gobernación de Risaralda se unió a la conmemoración de los 132 años de la Policía Nacional

 

 


La Policía Nacional celebró los 132 años con una ofrenda floral y una eucaristía. Allí se realizó un homenaje a los héroes que han perdido su vida en cumplimiento del deber.

 

En esta conmemoración se resaltó que la institución ha sido permanente protagonista de los hechos más impactantes e importantes del país, contribuyendo a través del despliegue de todas sus capacidades humanas, tecnológicas y operacionales a optimizar, fortalecer, perfeccionar y mejorar las condiciones de seguridad, tranquilidad, bienestar y convivencia en todo el territorio colombiano y en especial en el Departamento de Risaralda.

 

El secretario de Gobierno Israel Londoño, acompaño a los comandantes de Departamento de Policía Risaralda y Metropolitana de Pereira, coroneles Simón Eduardo Cornejo Escamilla y Ruth Alexandra Díaz, a la entrega de condecoraciones al personal del nivel ejecutivo como reconocimiento a la loable labor que realizan desde sus distintas especialidades.

 

“Hoy se está celebrando los 132 años de nuestra Policía Nacional, con un sencillo pero muy lindo homenaje y es primero la eucaristía en honor a los agentes de Policía caídos  en prestación del servicio y ahora el reconocimiento a patrulleros, administrativos, suboficiales, que durante muchos años han tenido la oportunidad de prestar el servicio aquí en el departamento de Risaralda. Agradecemos a la Policía con su capacidad de fuerza para apoyar y brindar seguridad a los 14 municipios; la felicitación es para todos los integrantes mujeres y hombres, porque con ellos hemos desarrollado una labor importante y hoy a nivel nacional ocupamos un muy buen puesto en percepción de seguridad”, manifestó el Secretario de Gobierno de Risaralda.  

 

Por su parte la Coronel Ruth Alexandra Díaz, comandante de policía   Metropolitana de Pereira, gradeció el trabajo de sus antecesores y aquellos que están empezando en la institución y que hacen parte de la institución a seguir sirviendo con vocación, con ánimo y con gratitud hacia el país.

 

“El día de hoy estamos celebrando el 132 aniversario de la Policía Nacional de los colombianos, quienes a través de diferentes servicios brindamos seguridad y convivencia en todo el país. Se reconocieron personas que a través del trabajo del periodismo, de una obra social que desde su acompañamiento nos ayudan y apoyan en esa labor de Policía”, puntualizó la Coronel

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario