SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN MUNICIPIOS / Desfile militar y de policía hará parte de los actos protocolarios de la conmemoración de los 51 años de creación de Dosquebradas

 


El Ejército y la Policía Nacional rendirán tributo a Dosquebradas en el marco de la celebración a su cumpleaños número 51, con un gran desfile que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre a partir de las 8:00 a.m.

 

Juan Carlos Sepúlveda secretario de Gobierno del municipio extiende una invitación especial, “Estamos invitando a la comunidad en general para que este día 6 de diciembre nos acompañen al desfile militar que vamos a tener desde las 8 de la mañana. Este es un desfile en el que vamos a tener una participación activa de toda nuestra fuerza pública, nuestro Ejército en todas sus modalidades, nuestra Policía igualmente, y diferentes instituciones que nos van a acompañar para conmemorar otro cumpleaños de nuestro municipio de Dosquebradas, donde vamos a concentrar, por un lado la llegada del desfile militar, y por otro lado la ofrenda que forma parte de los actos protocolarios en los 51 años de vida político administrativa del municipio de Dosquebradas”.  

 

Así mismo el Coronel de la Octava Brigada del Ejército, el Coronel Carlos Eduardo Vanegas Ávila invita a participar de esta muestra de honores “Un saludo muy especial a toda la comunidad dosquebradense, decirles que vamos, como lo hemos hecho en el transcurso del año, a estar muy atentos a su celebración, donde estaré presente y usaré esta medalla en honor al pueblo de Dosquebradas. Un saludo especial al Doctor a Jorge Diego Ramos, honor y gloria a los soldados de Colombia, honor y gloria al pueblo de Dosquebradas”.

 

El desfile militar conformado por más de 300 unidades entre Ejército y Policía, iniciará a las 8 a.m. en el Centro Comercial Unico y finalizará en la plazoleta principal del Centro Comercial El Progreso.

 

Se invita a conductores y público en general a utilizar vías alternas para el desplazamiento evitando la avenida Simón Bolívar o vía principal en la mañana del día miércoles 6 de diciembre ya que tendrá cierre mientras se da el evento.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario