SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-PANORAMA ) Celebre el solsticio de invierno con renovación energética y conexión sensorial Prepárate para conectar con tu esencia y recibir la energía renovadora del solsticio de invierno

 


El Solsticio de Invierno, un evento de ALTA VIBRACIÓN, marcado por el cambio de estación de la naturaleza, el día más corto y la noche más larga del año en el hemisferio norte, ha sido durante mucho tiempo un momento especial de significado simbólico y espiritual.

En consonancia con esta ocasión, Bharat Deva Lozano, experto en ciencia espiritual realizará en Shivana Spa, ubicada en la calle 127c #1 este 40 un encuentro para las personas que buscan una experiencia de renovación y cierre de ciclos, ideal para este momento de despedida del año y apertura al nuevo está programado desde las 6:30 pm y hasta las 9:30 pm del jueves 21 de diciembre en Bogotá.

Este evento diseñado para sumergir a los participantes en experiencias fundamentadas en el equilibrio de los elementos, busca aprovechar los llamados "días de sincronicidad". Durante estos momentos especiales, el universo ofrece la oportunidad de alinear pensamientos, emociones y acciones en una misma dirección, creando sincronía y equilibrio.

Bajo la dirección de Bharat Deva Lozano, el encuentro cultural ofrecerá a los participantes una variedad de actividades destinadas a la renovación energética y la conexión consciente con la naturaleza. Entre las experiencias destacadas se encuentran música en vivo, rituales de fuego, sesiones de yoga y meditación, mediante una guía profesional para despedir lo que ya cumplió un ciclo y dar dirección a lo nuevo.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar sus pensamientos, emociones y aspiraciones, identificando áreas de sus vidas que deseen liberar de cargas negativas y definiendo propósitos claros y significativos. Además, se facilitará un espacio para la liberación emocional mediante meditaciones guiadas, invitando a los participantes a soltar viejos patrones y emociones negativas, en busca del equilibrio y la conexión con sus necesidades más profundas.

"Este encuentro busca que los participantes logren un equilibrio mediante una reflexión profunda y actividades específicas, donde pueden ganar una mayor claridad sobre sus metas, necesidades y deseos, lo que contribuirá a un mayor autoconocimiento", afirmó Bharat Deva Lozano.

Para inscripciones y más información sobre el encuentro de alta vibración del solsticio de invierno, los interesados pueden comunicarse al número 321 469 2721 donde recibirán detalles adicionales y podrán asegurar su participación en esta experiencia única.

Pueden encontrar sus redes sociales @inspiradordevidas

Acerca de: Bharat Deva Lozano lleva más de 15 años inspirando vidas, acompañando a cientos de personas en su despertar de conciencia por medio de ciencia espiritual, una guía libre de creencias, su orientación está basado 100% en experiencias sintientes, que están más allá del pensamiento, cuenta con un alto nivel de sensibilidad energética que usa para ayudar a las personas a conectar con su alma, ya que es la base esencial de la transformación, según su experiencia. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario