SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias (RGNN) -REDACCIÓN INTERNACIONAL / Musica , Navidad y Felicidad.

 


 Por José Luis Ortiz Güell.

Como es típico en Navidad Maríah Carey , Cher , Michael Bolton, Gloria Stefan y Gabriela Franco y Fanny Nuñez , entre otras grandes cantantes han estrenado en estas hermosas fechas nuevas canciones y han ocupado números uno en las listas de reproduciones.

Realmente canciones especiales que de seguro van a dar lustre a estas hermosas fechas desde hace unos años.

Si hablamos de artistas como Fanny o Gabriela nos dejan enterver dos facectas muy distintas de las mismas, una de la de andar por casa con vaqueros y camisa  de manga larga o ropa navideña con la imagen de cualquier artista que se precie, arregladas para triunfar.

La música y las emociones son las que nos van a dar la bienvenida a estas familiares y entrañables fiestas.

En Navidad llega el invierno, las calles engalanadas, las luces de colores, los dulces típicos y los regalos son los complementos de la música en la magia de la Navidad.

Música que inunda las calles, los hogares y los centros comerciales y nos llena de alegría con notas las emociones de estas fechas tan entrañables.

Aquí os dejamos el enlace de algunas de  estas emotivas notas y acordes que nacen desde el corazón y que se nos ofrece en estas fechas.

1-Michael Bolton: ( renueva  White Christmas):

https://www.youtube.com/watch?v=nrf9weGDCxE

 

2-Cher :

https://www.youtube.com/watch?v=nPEJooq7kos

 

3-Gabriela Franco :

https://www.youtube.com/watch?v=iF8br5w5P-o

 

4-Fanny Sánchez (renueva su éxito No te rindas):

https://www.youtube.com/watch?v=A3Y1am4MBpM

 

Una tradición que surgió en la Italia del siglo XIII con los típicos villancicos y se ha mantenido durante ocho siglos y perdurará eternamente. De Italia pasaron a Francia, Alemania e Inglaterra y  la resto del mundo. Ya en el siglo XV ya estaba la música identificada con la música.

Una muestra más de como la música, el amor, la felicidad y la emoción es eterna y existe desde que el ser humano exite. Gracias Navidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario