SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN-RISARALDA ) Gobernador Tamayo Vargas inauguró el megacolegio San Pablo sede Simón Bolívar

 


La comunidad educativa de Pueblo Rico ya cuenta con un nuevo megacolegio inaugurado por el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas. Se trata de la Institución Educativa San Pablo sede Simón Bolívar, cuya inversión, en cofinanciación con el Ministerio de Educación Nacional, superó los $8.800 millones, de los cuales más de $2.500 millones fueron destinados por la administración Sentimiento de Todos para su culminación.

 

Son más de 400 estudiantes afros, mestizos e indígenas que se verán beneficiados con dicha mega obra. “Cuando llegamos a la administración nos encontramos con estos megacolegios abandonados, sin contratistas y nos dimos a la tarea de destrabar esas obras. Hoy podemos ver un bello colegio en condiciones adecuadas y modernas”, señaló el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

El megacolegio San Pablo sede Simón Bolívar cuenta con 15 aulas nuevas; biblioteca, aula de bilingüismo, laboratorio, aula de tecnología, comedor, cocina, zonas recreativas, administrativas, aula polivalente y aula múltiple.  

 

“Para la comunidad San Pablista es de gran orgullo tener una infraestructura como esta, donde nuestros estudiantes estudiarán en las mejores condiciones. Un agradecimiento al Gobernador” expresó Luis Nolberto Perea, rector de la Institución Educativa.

 

La administración del gobernador Tamayo Vargas entregó un total de 8 megacolegios y dejó seis más en obra, con una inversión global de $70.453 millones.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario