SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticis ( RGNN ) /Ya se adjudicó la consultoría e interventoría para los estudios y diseños de la doble calzada Cerritos-La Virginia

 


Gracias a las gestiones realizadas por la Gobernación de Risaralda, en cabeza del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas fueron adjudicados por Findeter los contratos para la consultoría e interventoría de los estudios y diseños de la segunda calzada Cerritos –La Virginia. Con este importante proyecto, el programa Vías del Samán avanza en el mejoramiento de la infraestructura vial, en este tramo que conecta al Eje Cafetero con el Valle del Cauca.

 

La consultoría para los estudios y diseños del corredor fue adjudicada al proponente Consorcio TIP, mientras que la interventoría la ejecutará EDL S.A.S., los cuales tendrán a cargo la ejecución y supervisión, respectivamente, de los estudios y diseños de la doble calzada, el mejoramiento de la intersección que conectará esta vía con el sector Las Piñas y los estudios de ciclorruta en el corredor. Dichos estudios tendrán un plazo de ejecución inicial de 13 meses.

 

Los estudios adjudicados se llevan a cabo en el marco del contrato interadministrativo 1594 de 2021, suscrito entre el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter), por medio del cual se realiza el programa de financiamiento regional Vías del Samán, que permite, a través de los recaudos futuros del peaje Cerritos II, llevar a cabo obras de construcción, mejoramiento y mantenimiento en 347 km que conectan ambos departamentos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario