SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNet / RGNN / LOS HECHOS SUCEDIERON EN LA VÍA DE ACCESO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA En Pereira, son capturados dos sujetos, posterior a hurtar un celular, utilizando para ello un arma de fuego

 


El modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, adelanta permanentemente operativos, en defensa de la vida y bienes de nuestros ciudadanos.

Pereira. En la ofensiva permanente, en contra del hurto, integrantes del CAI Belmonte, son informados, del hurto de un celular, en el sector de la avenida 30 de agosto sector del puente nuevo que comunica con el aeropuerto. 

Por lo cual, de manera inmediata, con las características aportadas, ejecutamos una reacción oportuna, materializando en la manzana ocho del barrio Plumón Alto, la captura de dos sujetos de 18 años, apodados como “Rente y Moli”, quienes, habrían abordado un ciudadano, hurtándole un celular.

De igual manera, al ser registrados, se les encuentra en su poder, un arma de fuego ilegal, tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, a su vez, posteriormente a las audiencias correspondientes, fueron cobijados con medida detención intramural.  

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de su seguridad, por último, invitamos a los ciudadanos, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la seccional de inteligencia policial y 3203057117 de la seccional de investigación criminal.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario