SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN-MANIZALES ) / Manizales se prepara para Anato, la vitrina turística más importante del país

 


El secretario de TIC  y Competitividad de Manizales, Santiago Giraldo Llano, destacó la presencia de la administración municipal en la vitrina turística Anato, que se realizará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en Bogotá. “La alcaldía de Manizales y el Gobernación de Caldas jugarán un papel determinante. En nuestro caso buscamos impulsar el sector turismo de una manera fuerte y decidida. En el stand que tendrá Caldas se destacarán productos típicos de nuestra región, como los licores producidos por Industria Licorera de Caldas, se fomentará el aviturismo, termalismo y todos los atractivos que tenemos en el Departamento”, indicó.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que es la organizadora de la Vitrina Turística, realiza este tipo de eventos desde 1982 y se ha consolidado como el más importante del turismo en Colombia.

Uno de los objetivos principales consiste en promover el trabajo de los agentes de viajes en el país y para esta versión número 42 se espera la participación de cerca de 20 países y la representación de los 32 departamentos de Colombia.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario