SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN- MEDIO AMBIENTE ) / UN SUJETO ES SORPRENDIDO CAUSANDO DAÑOS A UN IMPORTANTE SECTOR DE LA CAPITAL RISARALDENSE En la ciudad de Pereira se captura una persona por afectar los recursos naturales

 


La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, adelanta constantemente controles preventivos y operativos en pro de conservar nuestros recursos naturales.

Pereira. En los controles permanentes adelantados para la protección a los recursos naturales, el medio ambiente y lo que pueda afectar nuestro ecosistema, la Policía Metropolitana de Pereira, lleva a cabo la captura de una persona, por los delitos de daños en los recursos naturales y ecocidio.

La actividad operacional se lleva a cabo, momentos, en que integrantes de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, realizaban patrullajes de verificación por kilómetro dos, vía Pereira - Armenia, donde abordan un hombre de 43 años, natural de Casabianca Tolima, quien es sorprendido, realizando movimientos y disposición de tierra, descapote y excavación sin contar con los debidos permisos de la autoridad ambiental CARDER, ocasionando daños en los suelos de protección y guaduales en la zona.

Así mismo, es incautada una mini excavadora, color azul y verde, avaluada en 300 millones de pesos; elementos el cual es dejado a disposición de la CARDER, y el capturado puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Si conoce algún caso que atente contra los recursos naturales y sus especies, puede denunciarlo a la línea 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal o por nuestra cuenta oficial de X @PoliciaPereira; el caso será remitido al área de protección ambiental y ecológica de la Policía Nacional

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario