SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN- POLITCAS ) / Aníbal Hoyos lidera encuentro con el Ministro del Interior y alcaldes del departamento

 


El representante a la Cámara, Aníbal Hoyos, junto al ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, el diputado Javier Ocampo y seis alcaldes de municipios de Risaralda, sostuvieron una reunión crucial para discutir los desafíos y necesidades que enfrentan los municipios de la región.

 

La reunión se centró en temas de vital importancia como la infraestructura de vías terciarias, la minería responsable y la seguridad integral, reflejando el compromiso de las autoridades con el bienestar de las comunidades de Risaralda.

 

Cada alcalde tuvo la oportunidad de presentar sus perspectivas y requerimientos específicos, lo que facilitó el diálogo y permitió trazar un camino claro hacia el progreso y el bienestar de las comunidades. “Los temas discutidos no se limitaron a la infraestructura y la minería; también se abordaron asuntos relacionados con la seguridad, el apoyo a los bomberos y la inversión social en colaboración con las juntas de acción comunal”, destacó el congresista Aníbal Hoyos.

 

La participación del Ministro Velasco fue destacada por los asistentes, quienes valoraron positivamente que se escucharan de primera mano las preocupaciones y necesidades expresadas por los alcaldes. Este enfoque directo y colaborativo subraya la importancia de una comunicación efectiva entre el gobierno nacional y los líderes locales para el desarrollo integral de Risaralda.

 

A la reunión asistieron los mandatarios de Mistrató, Pueblo Rico, La Virginia, Quinchía, La Celia y Marsella
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario