SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN DEL TOLIMA ) / $876 millones en negocios cerrados es el resultado de Anato 2024 para los expositores tolimenses

 


En comparación con el año anterior, se creció un 246,5 % en ventas y un 76 % en contactos registrados. La participación del Tolima con su stand virtual fue todo un éxito.

 

Ibagué, 5 de marzo de 2024. - Con un gran impacto para el desarrollo económico de la región, así fue la participación del Tolima en la edición 43 de la Vitrina Turística de Anato, que en negocios cerrados dejó $876.600.000, para los empresarios del sector turismo que allí mostraron la riqueza natural, arquitectónica y cultural del departamento.

 

En rueda de prensa, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, y Cotelco capítulo Tolima y Alto Magdalena, informaron que hubo un total de 3.000 visitantes al stand, 2.298 contactos registrados y $1.737.300.000 proyecciones futuras.

 

De acuerdo con el informe entregado por las instituciones, en comparación con el año anterior, para esta versión, el Tolima logró aumentar en visitantes un 23 %, en contactos registrados un 76 % y en un estimado de ventas un 48 %; en el caso del cierre de negocios se creció un 246,5 %. Todo esto permitirá atraer turistas al territorio y beneficiar al comercio en general.

 

“Ofrecimos diversidad, porque para nuestro departamento  también es importante apostarle a los turistas internacionales, por eso hicimos diálogos de hermanamientos con México y la India, en el que podamos hacer unos intercambios de tipo cultural por medio de nuestros corredores turísticos”, agregó la secretaria de Cultura y Turismo del Tolima, Fabiola Jiménez Pinilla.

 

Es de destacar que el stand, que para esta ocasión fue interactivo y tuvo como nombre el producto turístico ‘Tolima, Corazón de Los Andes’, incluyó realidad virtual, lo que le permitió ofrecer una experiencia innovadora a todos los profesionales del turismo que se acercaron a conocer las rutas, destinos y oferta cultural que tiene el departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario