SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCIÓN MEDELLIN ) / Este lunes 4 de marzo inicia la medida de Pico y Placa ambiental para vehículos de carga y volquetas en Medellín

 


Apartir de este lunes 4 de marzo de 2024, Medellín adopta la medida de Pico y Placa ambiental, debido a la fase de prevención II declarada por Área Metropolitana del Valle de Aburrá establecido en el POECA. Allí, se establece que la contaminación del aire representa un escenario de riesgo para la vida e integridad física de la población, razón por la cual, es necesario diseñar, ejecutar y evaluar acciones concurrentes y coordinadas de carácter interinstitucional e intersectorial que permitan disminuir la exposición de las personas a las emisiones contaminantes.

 

Mediante el Decreto 102 de 2024 y modificación del Decreto 104 de 2024, se toman medidas, entre ellas, implementar de lunes a viernes, para los vehículos de servicio público y privado de transporte de carga, incluyendo volquetas. En el caso de los automotores modelo 2009 y anteriores la restricción en la movilidad será entre las 5:00 horas y las 08:30 horas y desde las 16:30 horas hasta las 21:00 horas.

 

Para aquellos vehículos modelo 2010 en adelante, la restricción de la circulación aplicará desde las 07:00 horas hasta las 08:30 horas y desde las 17:30 horas hasta las 19:00 horas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario