SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN JUDICIAL ) / ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN DIFERENTES LUGARES DEL ÁREA METROPOLITANA DE PEREIRA Adelantamos acciones de protección al medio ambiente en los municipios de Pereira, Dosquebradas y la Virginia

 


La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, adelanta constantemente controles preventivos y operativos en pro de conservar el medio ambiente.

Pereira. Enmarcados en la estrategia de protección a los seres que no tienen voz, la Policía Metropolitana de Pereira, encabezados por la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, realiza diferentes actividades en pro de preservar el medio ambiente.   

En el presente mes de marzo, se han llevado controles en lavaderos de vehículos, donde se verifica el manejo adecuado del recurso hídrico, y la disposición final de los residuos que se generan en estos lugares.

Por otro lado, se realizan inspecciones para prevenir la contaminación atmosférica, tareas de concientización con las comunidades para la separación de las basuras, y sacarlas en el horario establecido.

De igual manera, control permanente en zonas protegidas como son el Cedral, Barbas Bremen, Alto el Toro, para evitar daño a los recursos naturales y concientizando a la comunidad sobre el fenómeno del niño.

En el municipio de Dosquebradas, y en compañía de la secretaría de salud, se realizan controles al recurso hidrobiológico en los supermercados y tiendas del sector, logrando incautación de 105 kilos de pescado, tipo salmón. Por último, se realizó la incautación de varios kilos de carbón vegetal.

Si conoce algún caso que atente contra los animales, el medio ambiente, los recursos naturales, entre otros, puede denunciarlo a la línea 123, o por nuestra cuenta oficial de X @CarabinerosCol y @PoliciaPereira; el caso será remitido a la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de su jurisdicc
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario